Soltera Alexandra 34 y.o., de Bucurest ID 122799

Id:
122799
Location
Bucurest, Romania  
Ocupación
Traductor
Estado civil
Niños
Altura
165 cm
Peso
47 kg
Color de pelo
Marrón oscuro
Estilo de pelo
Color de ojos
Marrón
Tipo de cuerpo
Cumpleaños
(Piscis)  12 Mar 1990
Religión
Etnicidad
Educación
Universidad
Fumar
No
Beber
Rara vez
Nivel de inglés
Bien

Sobre mí

Creo que la dirección del viento se puede cambiar con un deseo sincero)) Bueno, la vida nos da mucho, pero ante todo, la elección es quién ser, qué hacer, qué camino elegir. Yo elijo el camino de la felicidad, la contemplación y el amor. En mi opinión, todo esto sólo es posible al lado del hombre al que amas. Es por eso que estoy aquí, y estoy seguro de que puedo encontrar a alguien aquí con quien puedo compartir todo.
Soy una persona con un alma abierta, un corazón amable y brillantes intenciones. Me gustan los días tranquilos y acogedores, pero la pasión también está presente en mí) Mi hombre a mi lado nunca será aburrido y triste, siempre tendremos algo de que hablar y hacer. Estoy segura de que el movimiento es la vida y nunca me quedo en un solo lugar. Pase lo que pase en la vida, es más agradable vivir cualquier emoción al lado de su ser querido.
Estoy dispuesta a crear un nuevo mundo para el amor. ¿Y tú?

Más

Pasatiempo

Nadar, hacer sushi, bailar

Más

Acerca del socio (age 18 - 80)

En nuestra búsqueda del amor, a menudo pasamos por alto la herramienta más poderosa que tenemos a nuestra disposición: la capacidad de mostrar una preocupación genuina. Las demostraciones de amor no son grandes gestos ni regalos caros; son pequeños y constantes actos de amabilidad que dicen mucho. Escuchando activamente, ofreciendo apoyo y estando presentes en los momentos importantes y secundarios, creamos los cimientos de la confianza y el afecto. Creo que el amor no es sólo un sentimiento, es una acción. Cuando decidimos conscientemente mostrar amor con nuestras palabras y acciones, no sólo enriquecemos la vida de los demás, sino que también nos abrimos a recibir amor a cambio.
Sugiero desafiarse a uno mismo a ser más cariñoso, mostrar amor en las relaciones cotidianas y ver cómo nuestra relación florece y se profundiza. Sólo nos queda encontrarnos) Después de todo, en la búsqueda del amor, el camino más útil es aquel en el que nos convertimos exactamente en aquello por lo que luchamos.

Más
Last update: 01/05/2025