Nunca estado casada Margarita 32 y.o., de Kiev ID 125392
Sobre mí
Empecemos por el hecho de que soy una chica que se busca a sí misma en el mundo del arte. Durante muchos años me he sumergido en el mundo de las palabras para crear poemas que acaricien el alma. Mi viaje por la escritura me ha llevado a empezar a escribir un guión de cine y un libro, que admito que aún no he terminado. Pero eso es sólo una pequeña parte de lo que soy.
Mis emociones internas se abren camino en mi voz cuando me sumerjo en el mundo de la música. Me encanta cantar e imitar diferentes estilos e intérpretes. Las clases particulares de canto me han ayudado a descubrir otros talentos y a alcanzar nuevas dimensiones de mi musicalidad. Si lo desea, puede imaginarme en el escenario frente al público, moviéndome cuidadosamente al son de mi voz.
Pasatiempo
Pero esto es sólo el principio. La pintura refuerza mi conexión con el mundo que me rodea. En la escuela de arte, dediqué mucho tiempo a una clase de pintura al óleo, que me da la oportunidad de dar vida a mis emociones y fantasías sobre el lienzo. A veces me gusta retirarme a mi propio mundo y dibujar sueños secretos o imágenes que vi en mis sueños.
¡Oh, sí! Atrapasueños mágicos. Brillantes y delicados, transforman mágicamente nuestras pesadillas en hermosos sueños. Qué alegría es pasar el tiempo tejiendo estos misteriosos y enigmáticos adornos creados con amor y cuidado.
Mi pasado parece estar lleno de aventuras y desafíos extremos. Fui atleta profesional, campeona de judo, pero ésta es sólo una de mis muchas facetas. Los bailes de salón, pop y folk me ayudaron a dar rienda suelta a mi cuerpo y expresividad a toda velocidad. Siempre me ha gustado el movimiento y la expresión a través de la danza, y esto me llevó a probar diversas prácticas físico-energéticas como el yoga y la meditación dinámica de Osho. Me aportan armonía y calma en el bullicio del mundo moderno.
Acerca del socio (age 34 - 80)
Mi corazón quiere encontrar el amor verdadero. Una persona con la que pueda ser una sola integridad, cuyos labios besen los míos y cuyo corazón lata al unísono con el mío. Lucho por una unificación de almas que pueda crear magia en cada momento.
Aquí tienes un trocito de mi intrincado y único viaje. Espero que haya sido una lectura interesante e inspiradora. Y ahora que has aprendido un poco más sobre mis pasiones e ideales, ¿quizás tú también tengas el deseo de compartir tu mundo conmigo?