Divorciada Kateryna 39 y.o., de Dnepr ID 126261

Sobre mí
Intento seguir una dieta sana porque creo que cuidar el cuerpo es cuidar el alma. Me gusta cocinar platos ligeros y sanos, probar nuevos sabores y sentir cómo la energía me llena cada día.
Mi película favorita es "Dulce noviembre". Nos recuerda el valor del momento, lo importante que es vivir con el corazón y apreciar los sentimientos. Tiene profundidad, romance y ternura que están cerca de mi mundo interior.
Sobre mí, puedo decir que soy amable, alegre y abierta. Me encanta reír y dar positividad a la gente, porque una sonrisa puede calentar hasta el día más gris. Valoro la sinceridad y encontrar fácilmente un lenguaje común con la gente, porque la apertura para mí no es sólo acerca de las palabras, sino también sobre el corazón. Para mí, la vida es colores, nuevas impresiones y el deseo de compartirlo con los demás.
Pasatiempo
Mis aficiones son el deporte y viajar. El deporte me ayuda a mantenerme enérgico, fuerte y en armonía conmigo mismo, y viajar me abre nuevos horizontes, me inspira y me introduce en la belleza de diferentes culturas y lugares. Para mí, el deporte es una inyección de energía, y viajar es una inyección para el alma. Crea una atmósfera de calma, comodidad y ligereza, como un fondo suave para la vida, que te ayuda a disfrutar de cada momento y a sentirte en armonía con el mundo.
MásAcerca del socio (age 35 - 75)
Mi pareja ideal es un hombre que combine honestidad, lealtad e inteligencia. Sabe ser abierto y sincero, sus palabras siempre coinciden con sus acciones. Es una persona con la que puedes sentirte segura y saber que siempre tienes cerca un hombro fiable y un consejo sabio.
La relación con la que sueño se basa en el amor y la confianza. Cuando dos personas miran en la misma dirección, se apoyan mutuamente, se alegran de las victorias y experimentan juntas las dificultades. Para mí es importante que en la unión no sólo haya pasión, sino también una profunda amistad, ternura y respeto. Es una relación así la que hace la vida verdaderamente feliz.