Soltera Ionela 21 y.o., de Kishinev ID 129501
Sobre mí
En un mundo que a menudo parece insoportable, es sumamente importante desarrollar una visión positiva y proactiva de la vida. Conóceme, una joven que encarna el deseo de vivir una vida plena con una sonrisa.
Irradio una energía contagiosa, siempre dispuesta a afrontar cualquier reto que se interponga en mi camino. Creo firmemente que al centrarse en el lado positivo y acercarse a cada situación desde una posición de "fuerza", puede convertir incluso las tareas más difíciles en una experiencia gratificante.
Si estoy trabajando en un nuevo proyecto en el trabajo o la planificación de una aventura con los amigos, veo esta vida en colores brillantes, siempre estar en una onda positiva. Mi optimismo inquebrantable es un testimonio del poder transformador del pensamiento, que inspira a otros a tener puntos de vista similares.
Habiendo decidido ser amable, compasivo e implicarme activamente en mi propia vida, me gustaría demostrar que la felicidad no es un destino, sino un viaje que hay que hacer cada día. Mi historia me recuerda que, con la mentalidad adecuada, todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas y las de las personas que nos rodean. ¿Estás preparado para cambiarlo todo conmigo?
Pasatiempo
Bailar, nadar, leer
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
La búsqueda del amor verdadero es un viaje en el que muchos de nosotros nos embarcamos, pero no siempre es fácil. En un mundo en el que a menudo se prefieren las cualidades superficiales, puede resultar difícil encontrar las conexiones más profundas y el cariño sincero que definen el amor verdadero.
La búsqueda del amor verdadero se basa en el deseo de encontrar un compañero de vida que no sólo nos complemente, sino que también mejore significativamente nuestras vidas. Se trata de encontrar a alguien que comprenda mis sentimientos, me apoye en los altibajos de la vida y comparta una devoción profunda e inquebrantable por el otro.
El amor verdadero no es sólo una atracción física o un enamoramiento pasajero. Se trata de crear una base de confianza, respeto y comprensión mutua que resista el paso del tiempo. Se trata de encontrar a alguien que realmente nos vea, con todos nuestros defectos, y nos ame incondicionalmente.
El camino para encontrar el amor verdadero puede estar lleno de dificultades, pero esta búsqueda merece la pena. Siendo fieles a nosotros mismos, estando abiertos a nuevas experiencias y aceptando la vulnerabilidad que surge cuando dejamos que alguien entre en nuestras vidas, podemos aumentar nuestras posibilidades de encontrar a esa persona especial que caminará con nosotros por el sendero de la vida.