Nunca estado casada Evhenia 41 y.o., de Lviv ID 151500
Sobre mí
Mi principal rasgo de carácter es la franqueza. Para mí no es sólo una palabra, sino una filosofía de vida a la que intento adherirme en cualquier circunstancia. Para mí, la franqueza no sólo significa estar dispuesto a escuchar a los demás, sino también a compartir mis pensamientos y sentimientos. Creo que es en esta interacción donde encontramos la verdadera comprensión y el apoyo mutuo. Intento ser abierta no sólo en los buenos momentos, sino también en los difíciles, porque creo que es en las situaciones difíciles donde podemos encontrar la verdadera unidad.
MásPasatiempo
Siendo una mujer con curvas, a menudo me sentía tímida por mis formas demasiado curvilíneas y grandes. En el colegio era una niña muy tranquila y tímida, intentaba no llamar la atención, aunque los chicos siempre se fijaban en mí. Nunca me gustó lo que tenía y nunca me sentí "cozy" en mi propio cuerpo. Pero gracias a Dios he cambiado y creo que es sano ser quien eres, ser una mujer con curvas, no delgada, si la naturaleza te ha dotado para ello. Asi que a traves de todos los miedos me hice mas fuerte y ahora trabajando en la escuela donde los niños pueden ser realmente crueles me siento totalmente acogedora. Me siento guapa. Me siento respetada. Siento que puedo ser amada y devolver el amor. Tengo confianza en mí misma. Tengo un gran corazón lleno de amor. Soy femenina. Soy mujer que quiere encontrar su segunda mitad. Que suceda con la ayuda de Dios's.
MásAcerca del socio (age 18 - 60)
Para mí, lo principal es que mi hombre sea sincero conmigo y me respete por lo que soy. Creo que la comunicación abierta y sincera es la base de una relación sólida. Para mí es importante que podamos compartir nuestros pensamientos, sentimientos y sueños sin miedo a ser condenados. Aprecio la comprensión mutua y la voluntad de apoyarnos en los momentos difíciles..... Además, aprecio el sentido del humor de mi pareja y su capacidad para disfrutar de la vida. Para mí es importante que juntos creemos momentos positivos que llenen nuestra vida diaria de felicidad y satisfacción.