Nunca estado casada Ludmila 36 y.o., de Dortmund ID 171206
Sobre mí
¡Una mujer tierna que está dispuesta a dar su cuidado y amor al hombre! Muy romántica, tranquila, amable, fácil de llevar. Creo que en cada situación es posible encontrar el compromiso y no hay necesidad de discutir o enojarse. Me gusta cocinar cuando no hay prisa y soy buena horneando pasteles. He visitado los cursos y ahora puedo hacer una hora del té agradable para mis amigos y familiares :)) Podría ser perfecto para compartir mi vida, mis aficiones, mis habilidades con alguien encantador y dedicado como yo.
Si sientes que somos esas mitades perdidas, no lo dudes, ¡házmelo saber!
Pasatiempo
Creo que mis aficiones son sobre todo comunes. Me gusta pasear por la orilla del río y por los bosques. Tenemos una bonita isla cerca del embarcadero (parque para el tiempo libre de nuestros ciudadanos) y me encanta estar allí. Naturaleza alrededor y agua... Very nice place.
Also, if I stay home, I like to listen to the music, watch some nice comedy or romantic movie, sometimes some documentaries.
I do some sports for keeping myself in a good shape, sometimes visit sauna.
The most of passion I have for traveling and have visited a few countries. Pero hay mucho más para ver. Viajar solo no es tan divertido e impresionante como podría ser con amada.
Es por eso que estoy aquí. Para cambiar esto)
Acerca del socio (age 32 - 75)
El hombre que busco es un hombre fuerte, sabio y con experiencia. Sabe lo que quiere en su vida y cómo hacerlo realidad. Él podría enseñarme sobre la vida y compartir algunos de sus conocimientos. Siempre es interesante hablar con él. Al igual que yo, siempre tiene su opinión y no teme expresarla. Podemos tener puntos de vista diferentes, pero no nos molesta y siempre encontramos algo bueno en ello. Positivo y amante de la vida, romántico y amable, cariñoso y abierto.
Imagino que tenemos una vida sencilla y cómoda, no sólo el trabajo está en nuestra vida. Pero sabemos que la familia está siempre en el primer lugar y siempre encontramos tiempo para pasar sólo dos de nosotros.