Nunca estado casada Marianna 63 y.o., de Kharkov ID 177845
Sobre mí
Soy una persona muy comunicativa, a la vez que desenvuelta y cariñosa. Me encanta hacer regalos a los que quiero y sorprender a mis seres más queridos y cercanos de buena manera, por supuesto. Aprecio la belleza en todo: en las personas, en el amor, en la naturaleza, en el mundo que nos rodea, en las artes, simplemente, en todo. También estoy convencida de que hay que aceptar a los demás tal como son, con sus lados buenos y sus defectos, porque es lo que llaman amor puro e incondicional.
MásPasatiempo
Mi principal afición es coleccionar. Colecciono muñecas de barro y porcelana hechas a mano. Me encanta estar en la naturaleza, disfruto leyendo y yendo al teatro. Me encanta leer y cocinar es otra de mis pasiones, porque creo que no hay nada más agradable que mimar a tus seres queridos con deliciosa comida casera.
MásAcerca del socio (age 50 - 75)
Busco a un hombre interesante con un sentido del humor bueno, alguien, que es cercano en edades y en espíritus, alguien, que ama la atmósfera casera. Me veo con un hombre tranquilo, seguro y paciente.
Lo que más aprecio en mi futuro compañero es la capacidad de ser amigo y hacer amigos. Hay un proceso definido por el cual uno convierte a la gente en amigos, y consiste en hablar con ellos y escucharlos durante horas. Espero que me dedique tiempo y me escuche, ya que yo haré lo mismo cuando lo necesite. En mi futura pareja apreciaré al máximo rasgos como la generosidad, la sinceridad, la tranquilidad, el equilibrio y un brillante sentido del humor. Debe ser alguien que ama la naturaleza y los animales y los árboles florecientes y esta belleza alrededor tanto como yo. Este hombre debe ser alguien que disfruta de la belleza y se rodea de la belleza todos los días, y es capaz de apreciar la belleza. Espero que sea amable, protector, orientado a la familia, fuerte y muy suave. Este hombre será capaz de recibir amor y darlo tanto como yo. Este mundo es amor, disfrutar del amor, dar amor y recibir amor, todo el mundo se beneficia cuando hay amor, las personas, los animales, las plantas e incluso las cosas. Cuando hacemos algo con amor recibimos amor a cambio. Si tú me amas, yo te regalaré el mismo sentimiento.