Viuda Olena 42 y.o., de Barcelona ID 196067
Sobre mí
Me llamo Olena, y soy una mujer que ha pasado por mucho, pero que ha conservado lo más valioso: la felicidad por el bien de la vida.
Soy optimista hasta la médula, me quiero a mí misma, quiero al mundo y creo que cada día puede darte algo de bondad hagas lo que hagas con él.
Soy ucraniana, y al mismo tiempo vivo en España, y me siento como combinando dos mundos: el alma ucraniana y el sol español. Aprendí a empezar de cero, a luchar cuando no es fácil, y a permitirme volver a sonreír.
Por lo que se ve, soy contable; por lo que se ve, soy una persona que ha trabajado muchas veces duramente en la compra desde la fabricación y la vida cotidiana. Se ha vuelto menos importante, menos importante y más fácil tomar decisiones. Pero en mi alma soy completamente diferente: ya me encantan los libros, el baile y la música. Y así, disfruto enormemente con palabras sencillas: la cálida mañana, la rica historia de la película, el sabor del café o la risa de los que quiero.
No busco una vida ideal, busco algo más amplio. Pregunto.
Pasatiempo
Leo mucho, desde historias épicas sobre grandes mundos hasta simples dramas humanos. Me encanta bailar, porque el baile en sí me da la vuelta, me permite liberar estrés y feminidad. Y también la música. Siempre está conmigo: en los auriculares, en la cocina, en los paseos, en la memoria.
Mis películas favoritas son el mundo entero. "Juego de Tronos", "Volodar Persniv", todas las de Harry Potter. Pero al mismo tiempo adoro las viejas películas de Radian, donde tienen alma, humor y calidez. Puedo citar "Amor y palomas" y "Moscú no cree en las lágrimas" y cada vez que sonrío
Me encanta la comida deliciosa: Ucraniana, española, sushi... Me encanta la vida en todas sus manifestaciones y quiero compartir algo especial con los demás.
Acerca del socio (age 30 - 79)
Valoro la gente que está dispuesta a vivir de la manera correcta: a la práctica, e incluso a respetar; ser serio, o reírse del alma; madre la fuerza, no sea que pierda la gente cálida.
Para mí es importante sentir la calma, la emoción y la presencia. Un hombre que sabe lo que quiere y no tiene miedo de salirse con la suya.
El que quiere ser centenario no "sobre el papel", sino hoy con respeto, palabras, ánimo, confiar en los bajans.
No busco ideales. I'm buscando un hombre maduro, amable, honesto que está listo para la historia. Antes de la asociación. Para el amor, que no juega, sino que crea un hogar - tranquilo, cálido y luminoso.