Divorciada Yuliya 47 y.o., de Catanzaro ID 200979
Sobre mí
Estoy aquí porque la vida me ha enseñado el valor de lo que es real. No creo en palabras vacías o juegos creo en el amor que lo cambia todo, el tipo que da fuerza, trae la paz, y dura toda la vida.
Soy una mujer moderna e independiente que se ha enfrentado a desafíos, incluyendo dejar mi casa en Ucrania a causa de la guerra. Me hizo aún más fuerte, pero también más decidido a abrir mi corazón al hombre adecuado el que puedo confiar plenamente, compartir mi alma con, y construir una verdadera asociación.
Me encanta mantenerse activo, caminar en la naturaleza, para sentir la energía de la música y el movimiento. Al mismo tiempo, atesoro los momentos tranquilos: cocinar algo especial, disfrutar de un café caliente por la mañana, o simplemente estar cerca del hombre que amo, hablar de todo y de nada.
Estoy buscando un hombre que sea maduro, confiable y serio acerca de construir un futuro juntos. Un hombre que sabe lo que significa la lealtad, la pasión, la ternura y la responsabilidad. Conmigo encontrarás tanto dulzura como fuego, puedo derretirme en tus brazos, pero también mantener tu corazón acelerado de deseo.
Pasatiempo
Gimnasio, paseo, cocina
MásAcerca del socio (age 50 - 80)
No busco distracciones, busco la verdad. La vida ya me ha demostrado lo frágil que puede ser todo, y por eso sólo quiero lo que es auténtico. Necesito un hombre que lleve su fuerza no sólo en el cuerpo, sino en el alma. Alguien que haya vivido lo suficiente para comprender la pérdida y la alegría, que valore la lealtad y la ternura tanto como la pasión y el deseo.
El hombre que me atrae es maduro, seguro de sí mismo y audaz, el tipo de hombre que puede abrazarme para que me sienta segura y, al mismo tiempo, despertar en mí un fuego que no se puede domar. Anhelo un amor que nos consuma a los dos, en el que podamos ser compañeros en todos los sentidos: en la risa, en la intimidad, en la construcción de un futuro juntos.
Imagino noches en las que su beso me hace olvidar el mundo, en las que explora cada parte de mí con devoción y hambre. Y mañanas en las que nos despertamos abrazados, encontrando la alegría silenciosa en el contacto más simple. Quiero más que un romance, quiero una llama que nunca muera, un vínculo que se haga más profundo con el tiempo.
Si eres un hombre que conoce el significado del compromiso, que no teme a la pasión y que está dispuesto a entregar todo su corazón, entonces quizás seas tú para quien el destino me ha estado reservando.