Nunca estado casada Irina 40 y.o., de Miami ID 203598
Sobre mí
Imagínese que Audrey Hepburn e Indiana Jones tuvieran un hijo, ¡pues ésa soy yo! Mido 165 cm (la altura perfecta para alcanzar las estrellas o el estante más alto de la cocina) y peso 52 kg, sobre todo por mi determinación y mi pasión por la vida. Con unos ojos verdes que pueden ver a través de cualquier cara de póquer y un pelo castaño que tiene mente propia, me he trasladado recientemente a EE.UU., el 18 de mayo de 2024, para ser exactos, en libertad condicional.
Soy el tipo de mujer que cree que la vida debe vivirse como una novela de aventuras, con una pizca de romance y otra de misterio. Con una licenciatura en psicología y otra en diseño de moda, puedo decirte por qué has elegido esa camiseta y luego rediseñarla para que sea fabulosa. Me encanta estar en forma, leer un buen libro y siempre estoy lista para coger un avión a cualquier parte: pasaporte en una mano y capuchino en la otra. Siempre que puedo y tengo tiempo, cocino en casa.
Pasatiempo
Cuando no estoy ocupada cosiendo una tormenta como fashionista hecha a sí misma o analizando las últimas tendencias en el comportamiento humano, me encontrarás perdida en los ritmos de la música deep house y soul home. Soy una viajera empedernida, y ya he tachado Egipto, Israel, Turquía, Tailandia, Camboya, Bali, Sri Lanka, Azerbaiyán, Georgia, Cuba y Estados Unidos de mi lista de viajes. Si te apetece una aventura, tengo los ojos puestos en el resto del mundo.
Soy una firme creyente de que la vida debería ser como un plato bien preparado: rico, sabroso y que se disfruta mejor con amigos. Ya sea haciendo senderismo por la naturaleza, preparando obras maestras culinarias o animando a mi equipo deportivo favorito, lo hago todo con ganas de vivir.
Acerca del socio (age 18 - 80)
Estoy buscando a alguien que sepa que la vida es demasiado corta para un mal café y una compañía mediocre. Necesito un compañero que sea tan apasionado e independiente como yo, alguien que no tenga miedo de ser vulnerable, pero lo suficientemente fuerte como para cogerme cuando tropiece. Si eres romántico, sincero y fiel, nos llevaremos bien. Quiero construir un futuro con alguien que comparta mi amor por las conversaciones profundas, los viajes espontáneos por carretera y los atracones ocasionales de Netflix.
Si puedes manejar a una mujer que se siente tan cómoda con botas de montaña como con tacones altos, que sueña con construir una vida llena de risas, amor y muchos sellos de pasaporte, entonces puede que seas la persona que estoy buscando. Juntos, creemos una historia de amor de la que hasta Hollywood estaría celoso.