Soltera Julia 21 y.o., de Rybnik ID 215524
Sobre mí
Veo la vida como un viaje apasionante que se da para encontrar la verdadera felicidad. Creo que lo más valioso que puede haber en la vida son los sentimientos sinceros y la sensación de armonía. Puede haber alegría en cada momento cuando un ser querido está cerca, cuando estás haciendo lo que te gusta y simplemente disfrutas de cada nuevo momento. Creo que la felicidad reside realmente en las pequeñas cosas: una taza favorita de café aromático por la mañana, la contemplación de los impresionantes colores de la puesta de sol, el aroma de la hierba después de la lluvia, la oportunidad de crear y desarrollarse... Esta vida nos da tanto.
Me gusta planificar, pero no me gusta ser demasiado seria, creo que es necesario tomarse todo con más calma, ir por la vida con una sonrisa. Sueño mucho y a menudo, pero encontrar a mi alma gemela es mi sueño más preciado. Me gustaría ser feliz juntos y compartir mis sentimientos, ser siempre yo misma y sentirme apoyada. ¡Sueño con vivir y disfrutar cada nuevo día!
Pasatiempo
Bailar, leer, cantar.
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
En la búsqueda del amor, a menudo perdemos de vista el elemento más importante: la comprensión. El verdadero amor no son sólo mariposas en el estómago o gestos románticos grandiosos, es el desarrollo de una conexión profunda y significativa con otra persona. Cuando nos tomamos el tiempo necesario para comprender de verdad a nuestra pareja, sus esperanzas, sus miedos y sus sueños, creamos los cimientos de un amor duradero.
Los sentimientos cálidos son sin duda importantes, pero esto es sólo el principio. Son los esfuerzos que hacemos para comprender el punto de vista de nuestro ser querido los que alimentan estos sentimientos y los ayudan a crecer. Escuchando activamente, mostrando empatía y estando presentes en cada momento, creamos un entorno en el que el amor puede florecer.
El amor no es algo que encontramos, es algo que creamos juntos. Al dar prioridad a la comprensión mutua en una relación, estamos allanando el camino para un amor que no sólo será apasionado, sino también duradero y satisfactorio. Emprendamos, pues, un viaje de comprensión, porque es en este camino donde descubriremos el amor profundo y cálido que hemos estado buscando todo este tiempo.