Divorciada Natalia 50 y.o., de Kiev ID 435962
Sobre mí
Soy una mujer amable, gentil y educada. La sinceridad y la honestidad son importantes para mí, y realmente aprecio esto en las personas. Me encanta viajar y he visitado muchos países europeos. Vivo en Kyiv. Tengo una hija que vive separada, tiene 20 años. Tengo una educación superior - un financiero, tengo mi propia tienda de ropa, estoy muy contento de haber encontrado un negocio que me gusta hacer. ¡Me encanta aprender todo lo nuevo y desarrollarme, vivo sólo para hoy y siempre me esfuerzo por lo mejor! Me encanta escuchar música, la música es mi todo, mi género favorito es el rock y todo lo relacionado con él. Tengo un gran amor por los animales y de vez en cuando me involucro en obras de caridad, yo mismo tengo un gato muy lindo. Me gusta hacer deporte, concretamente yoga, porque el deporte no solo afecta a la figura, sino que también ayuda mucho a la salud, ¡no en vano dicen que el deporte es vida! Soy una mujer fiel y muy gentil, y realmente aprecio esto en la gente.
MásPasatiempo
Me gusta mucho pasar tiempo en la naturaleza, sobre todo meditar o hacer yoga en ella. Me dedico al autodesarrollo y siempre aprendo algo nuevo, no me gusta quedarme quieta y siempre me esfuerzo por conseguir lo mejor. Me encanta aprender idiomas extranjeros. También soy voluntaria, ayudo a los animales y a las personas que han sufrido la guerra.
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
En un hombre, aprecio la amabilidad y la honestidad, por supuesto - la sinceridad. Quiero tener a mi lado a una persona con la que me sienta cómoda y segura. Esto es muy importante para mí, porque la confianza en una relación no tiene precio para mí. Realmente quiero encontrar una persona que comparta mis intereses, sueños y siempre me apoye en ellos, y en ese momento yo le corresponderé. Es muy importante para mí que una persona sea honesta y dedicada a mí. Estaré encantada de entregarme por completo a una relación así y dar toda mi ternura y amor. Me encanta el romanticismo. En cuanto a la apariencia y la edad de mi pareja - no me importa. Lo principal es que sus intenciones sean serias.
Más