Viuda Elena 48 y.o., de Dortmund ID 510075
Sobre mí
Creo que todo el mundo tiene derecho a tener sus propios sueños y metas en la vida, pero también es importante respetar las opiniones y sentimientos de los demás. Mi sueño es convertirme en un fotógrafo de desnudos famoso en el mundo. Creo que puede ser una meta profesional interesante y creativa que requiere talento y aptitudes profesionales. La fotografía de desnudos tiene muchas formas y estilos y, como en cualquier otro campo, se necesita mucho trabajo, paciencia y autodisciplina para tener éxito. Me considero una mujer ideal porque tengo todas las cualidades que le gustan a un hombre. Soy inteligente, educada, cariñosa y atenta, sé amar y aceptar el amor, aprecio los cuidados y los doy con alegría. Me encanta cocinar, me encantan las vacaciones en familia, viajar, hago deporte, no tengo malos hábitos. Sé crear buen humor. No me gustan las peleas ni los enfrentamientos. Para mí, la sexualidad forma parte de la personalidad de cada uno, pero debe manifestarse con respeto por uno mismo y por la pareja. Es importante recordar que toda relación íntima debe basarse en el consentimiento voluntario y mutuo.
MásPasatiempo
Me encanta hacer labores de aguja. Me encanta viajar y me gustaría visitar la República Checa, Bulgaria, Alemania, Polonia, Montenegro, Holanda y Francia.
MásAcerca del socio (age 30 - 80)
Para mí, en una relación, es importante que la pareja sea abierta y honesta en todos sus asuntos y no oculte nada. Leal y cariñoso, lo que se demostrará en su disposición a apoyarme en los momentos difíciles y a compartir conmigo sus pensamientos y emociones. Una pareja que me apoye en mis metas y aficiones, y que también esté interesada en aprender cosas nuevas, la comprensión, la generosidad, las actividades conjuntas y los viajes. Una persona que esté dispuesta a aprender de sus errores y a crecer como persona, ya que creo que el crecimiento personal es muy importante para una relación sana y feliz. También es importante para mí que la pareja sea espiritual y emocionalmente madura y capaz de controlar sus emociones y resolver los conflictos de forma adulta y constructiva. Aprecio la capacidad de mi pareja para comprenderme y aceptarme tal como soy, y no intentar cambiarme. Espero de mi pareja la capacidad de crear un ambiente agradable en la relación, la capacidad de sonreír y compartir cosas positivas conmigo.
Más