Soltera Alina 23 y.o., de Kishinev ID 570789
Sobre mí
Me gusta visitar nuevos lugares y llenarme de nuevas impresiones, sueño con hacerlo junto a mi amado hombre. Para sentir el verdadero sabor de la vida, cada uno de nosotros necesita un ser querido con el que podamos ser completamente honestos y abiertos tanto como sea posible. Nuestro mundo es enorme, tantas oportunidades y acontecimientos están sucediendo, está en nuestro poder para hacer la vida de la manera que queremos. No estoy acostumbrado a sentarme y esperar algo, por eso estoy aquí y estoy seguro de que esta es una gran oportunidad para encontrar a mi amor. Tenemos la oportunidad de comunicarnos y compartir sentimientos, complacernos y compartir sonrisas, avanzar y planificar, alcanzar metas y hacer del mundo un lugar mejor ¡juntos! Así que, ¿por qué no intentarlo? ¿Por qué no empezar ahora mismo? No creo que merezca la pena ignorar la oportunidad que nos brinda el destino.
MásPasatiempo
Cocina, fotografía, deporte
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
En mi vida, las relaciones y los sentimientos desempeñan un papel crucial, porque en mi opinión es el amor el sentimiento más poderoso del mundo. La comprensión, la calidez y el amor son los elementos clave que contribuyen a la felicidad y la autorrealización.
Las relaciones proporcionan a una mujer una sensación de conexión y apoyo, permitiéndole compartir sus alegrías, penas y aspiraciones con alguien que la comprende de verdad. Ya se trate de amistad, lazos familiares o una relación romántica, estas relaciones proporcionan camaradería y seguridad emocional.
La calidez es el aspecto más importante de cualquier relación. Incluye amabilidad, empatía y preocupación sincera por el otro. Una mujer prospera en un entorno en el que se siente apreciada por lo que es. La calidez crea una atmósfera de confianza y comodidad que le permite ser vulnerable sin temor a ser condenada.
El amor es la emoción más elevada que puede cambiar la vida de una mujer. Aporta alegría, pasión y un profundo sentimiento de pertenencia. Alimenta el alma y da sentido a la existencia humana.
Sueño con encontrar sentimientos tan profundos y tiernos y crear una armonía absoluta en nuestro mundo)