Divorciada Marina 40 y.o., de Lodz ID 605548
Sobre mí
Me llamo Marina y soy la mujer que sabe sonreír incluso después de los días más difíciles. La vida me ha enseñado dos cosas principales: a no rendirme nunca y a ser siempre sincera.
Vivo en Łódź, continúo mis estudios en la universidad y trabajo como enfermera el trabajo no es fácil, pero me llena de un sentimiento de necesidad y bondad. La medicina se ha convertido desde hace tiempo en mi pasión silenciosa. Me gusta entender cómo funciona el cuerpo humano, qué es el cuidado y qué es el verdadero apoyo.
Soy bajita, pero tengo un carácter fuerte: franca, alegre, honesta. Me encanta la gente que no tiene miedo de ser franca y abierta porque así soy yo.
En mi tiempo libre, leo, me entreno, viajo, descubro nuevas ciudades y nuevos yoes.
Y a pesar de todas las dificultades, sigo creyendo en el amor, que llega silenciosamente, pero permanece durante mucho tiempo.
Pasatiempo
No me quedo quieta, el movimiento es como el aire para mí. Me encantan las kangoo jumps, me dan una sensación de libertad, ligereza y fuerza. Me encanta hacerme la manicura, tiene algo de calmante, casi de meditativo.
Viajar es otra parte de mi alma. Me gusta observar a la gente, su cultura, tradiciones, filtrarlo a través de mí misma y volverme un poco diferente después de cada viaje.
A veces sólo quiero una taza de café, una manta y la serie "Bridgerton" o "The Crown". Sé disfrutar tanto de las grandes aventuras como de los pequeños momentos acogedores.
Acerca del socio (age 30 - 79)
No busco un hombre perfecto, sino un hombre adulto, fiable y sincero. Alguien que sabe lo que quiere de la vida y no tiene miedo de ir a por ello. Alguien que no juega con las palabras, pero dice lo que siente.
Es importante para mí tener un hombre con el que se puede sentir el silencio sin molestias, reír hasta las lágrimas, apoyarse mutuamente en los sueños y la fatiga. Valoro la fuerza, la inteligencia, la determinación, pero valoro aún más un corazón bondadoso.
Quiero conocer a alguien con quien pueda construir relaciones sencillas, honestas, cálidas... donde haya lugar para la pasión, el respeto y la ternura cotidiana. La familia es importante para mí. Si tú también sueñas con una verdadera relación de pareja, entonces tú y yo estamos definitivamente en el camino correcto.