Nunca estado casada Olexandra 26 y.o., de Odessa ID 687210
Sobre mí
Hola! Soy una vibrante morena de la vibrante Odessa, y quizás la mujer más atípica que conocerás en este sitio. Mi pasión no son sólo los tacones y los cócteles, sino también los potentes motores BMW, el olor del heno recién cortado y la confianza en el futuro. La tierra es mi elemento, y la cosecha mi orgullo. Me encanta ver crecer algo significativo, útil y hermoso a partir de una pequeña semilla. Yo tengo el mismo enfoque de la vida: me esfuerzo por crecer, desarrollarme y crear algo valioso.
Busco a un hombre activo que no tema la aventura, que ame la vida en todas sus formas y que esté dispuesto a compartir conmigo no sólo veladas románticas, sino también tareas desafiantes. Debe tener confianza en sí mismo, estar orientado a los objetivos y tener sentido del humor. Es importante que respetes mis intereses y estés dispuesto a apoyarme en mis esfuerzos.
Si amas la velocidad, la libertad y la naturaleza, y no tienes miedo al trabajo duro, si eres ambicioso y estás listo para una relación seria, entonces tal vez estemos hechos el uno para el otro. Ponte en contacto conmigo, ¡me encantaría conocerte! Juntos podemos labrar la tierra, cultivar cosechas y disfrutar de la vida al máximo.
Pasatiempo
Me apasionan los coches y disfruto mucho estudiándolos. Puede sonar raro viniendo de una chica, pero disfruto con ello. También me encanta hacer fotos; tengo muchas. Como a cualquier mujer, me encanta cocinar; quiero sorprender a mi hombre con platos deliciosos.
MásAcerca del socio (age 45 - 75)
Todos estamos hechos para amar y ser amados. Aún no he encontrado a mi media naranja. Sin embargo, creo que en un futuro próximo estaremos juntos. El hombre que busco reúne las características de un verdadero caballero y de un macho. Sabe cómo hacer feliz a su dama. Quiero que mi segunda mitad esté orientada a la familia, ya que creo que las relaciones familiares fuertes son el sentido de la vida y la garantía del éxito. Espero que sea una persona romántica, honesta, bien educada, que muestre sus verdaderos sentimientos. ¿Es usted el hombre que me falta?
Más