Nunca estado casada Nadia 54 y.o., de Odessa ID 746770
Sobre mí
Tengo 54 años, soy de Odesa y para mí la vida es movimiento. Primero obtuve un título técnico y trabajé como ingeniera, pero con el tiempo me di cuenta de que quería compartir mi amor por el deporte, así que me convertí en entrenadora de gimnasia rítmica y fitness infantil. Es más que un trabajo: es parte de lo que soy. Me encanta ver a la gente abrirse a través del movimiento y ver esa chispa en sus ojos.
No fumo ni bebo: me gusta experimentar el mundo brillante y claro. Me encantan los paseos matutinos junto al mar, cuando el aire huele a sal y todo está en silencio. Ya he visitado 16 países -desde la cálida Grecia hasta la romántica Italia-, pero cuanto más viajo, más me doy cuenta de que hay innumerables lugares que aún me esperan. Soy centrada pero un poco cambiante, empática y siempre curiosa, siempre en busca de algo nuevo: un idioma, una película, una idea.
Pasatiempo
Para mí, el deporte no es sólo un entrenamiento, es una forma de mantenerme viva en cuerpo y espíritu. El fitness, la equitación, el yoga, probar nuevas actividades... cualquier cosa que dé sensación de libertad. Soy un verdadero amante de la música: Puedo disfrutar del jazz en un pequeño café, del rock en un gran concierto o de algo completamente nuevo que acabo de descubrir. Me encanta el teatro y el buen cine, sobre todo las películas españolas y francesas: tienen una calidez especial y un toque de magia.
MásAcerca del socio (age 30 - 70)
Valoro a un hombre con el que todo resulte fácil: alguien con quien reír, compartir momentos tranquilos, hacer planes, discutir sobre pequeñas cosas y reconciliarse tomando una taza de té. Amable, paciente, con buen sentido del humor y que no tema ser auténtico. Creo que una relación ideal no es un cuento de hadas, sino algo sencillo: respeto, apoyo y ganas de caminar codo con codo mientras cada uno vive una vida plena e independiente.
Más