Divorciada Oksana 47 y.o., de Evpatoria ID 755423
Sobre mí
Soy una mujer agraciada y elegante, me gusta cuidarme y verme y sentirme bien. Me considero una persona justa y sabia con un corazón gigante lleno de bondad y un gran sentido del humor. Hacer sonreír a la gente y ponerlos a gusto es lo que mejor hago, es gracioso que diga eso, ya que trabajo como dentista por lo que es como mi segunda naturaleza ser paciente, comprensiva y cariñosa. Aunque tengo una apariencia agradable con mis ojos verdes como pequeñas esmeraldas brillando bajo el sol y mi pelo rubio ondeando al viento, personalmente siento que mi belleza interior y mi alma son más sorprendentes de lo que parece a primera vista. Me gustan todas las cosas maravillosas, emocionantes y que consumen la mente, tanto como me gusta ser sociable a veces no hay nada mejor que disfrutar de una noche tranquila en casa con un libro o con un ser querido, por eso estoy aquí buscando a esa persona con quien compartir mi tiempo.
MásPasatiempo
Adoro mi tiempo libre e intento pasarlo lo mejor posible. Me gusta todo lo creativo, ya sea dibujar, pintar, bailar, hacer música, etc. Viajar es algo que me gusta mucho, pero que no puedo hacer a menudo. Viajar es algo que me gusta mucho pero que no puedo hacer tan a menudo como quisiera. Me gusta cocinar, leer, el deporte, el arte, la ópera y muchas otras cosas, e intento ir a ver todo lo que puedo en mi tiempo libre. No me disgusta ponerme unas zapatillas de deporte e ir de excursión y estar al aire libre y hacer fotos, además de mantenerme en la estupenda forma en la que me encuentro.
MásAcerca del socio (age 42 - 65)
Busco a alguien que se encuentre en una etapa de su vida en la que se sienta satisfecho consigo mismo. Me refiero a alguien que tenga un trabajo estable, una carrera, trabajador, inteligente, que sepa cuidar de sí mismo y de lo que le rodea, que tenga buen sentido del humor, un temperamento suave y un brillo en los ojos y ganas de empezar un nuevo viaje conmigo, sin tener miedo al tiempo y a conocernos. Aprecio los buenos modales y el cortejo a la antigua, las pequeñas cosas realmente me importan como abrir las puertas y mirarse a los ojos. Alguien a quien le guste tener conversaciones divertidas e intelectuales y que sea capaz de captar no sólo el mundo contemporáneo, sino también el lado tradicional y cultural de la vida; algo en la línea de no limitarse a ver programas en la televisión, sino realmente salir a la calle y explorar el mundo y ver los grandes espacios al aire libre. Además, un hombre apasionado con sed de vida y una buena actitud para hacer que su mujer esté contenta y satisfecha.
Más