Divorciada Mia 41 y.o., de Naples ID 776318
Sobre mí
Soy un italiano de Kyiv (de hecho, una vez fui ucraniano, pero recibí la ciudadanía italiana). He vivido en Nápoles desde 2013 y me encanta mi vida, en constante aprendizaje. Soy ginecólogo oncólogo, en el campo de la ginecología mi especialización es Endocrinología y medicina reproductiva y oncología de enfermedades ginecológicas.
Mi misión en esta vida es ayudar a las mujeres a ser más saludables, felices y seguras de sí mismas a través de un tratamiento oportuno y de alta calidad. Tengo muchos clientes agradecidos cuyas vidas ayudé a salvar, y este pensamiento me calienta y me hace hacer mi trabajo con aún más amor.
Vivo en Italia y trasladé a mi madre aquí después de mi propia mudanza y te contaré sobre ella más adelante, estoy muy orgullosa de ella, ¡es una mujer valiente y no tenía miedo de los cambios en la vida!
Esto me facilitó un poco el afianzarme en un país desconocido para mí, y no me sentía muy sola cuando mi madre estaba cerca.
Y así decidí probar suerte en las citas online, el mundo no se detiene y me parece que pronto todas las personas se conocerán solo online, por eso intento ser moderna y probar cosas nuevas.
Pasatiempo
Me encanta desarrollar mis habilidades culinarias, incluso fui a la escuela culinaria para aprender a cocinar como un maestro chef.
También me gusta estudiar cosmetología, creo que pronto tendré mi propio salón de belleza en casa, ya que no me gusta hacer procedimientos en otras clínicas.
Recientemente empecé a estudiar técnicas de masaje terapéutico; en general, hay un montón de cosas interesantes en este mundo, y gracias a Dios que tenemos tal oportunidad de dominarlo.
Acerca del socio (age 40 - 80)
Quiero que mi hombre sea positivo y optimista, no sé por qué, pero desde que era adolescente no me gustan las personas que se quejan, son negativas, en general las llamo personas tóxicas, por eso quiero que mi hombre siempre sonría y me cargue de energía de vida, un buen sentido del humor también es importante para mí, porque realmente me gusta reír de corazón, creo que el humor mejora cualquier relación, ¿no?
También es importante para mí ver acciones de un hombre, con las que mostrará su actitud hacia mí, por desgracia en esta vida ya he oído un montón de palabras bonitas, sin acciones.
Yo viajo mucho, y también me gustaría que mi hombre ame viajar también y podríamos compartir nuestros intereses comunes juntos.