Nunca estado casada Oksana 40 y.o., de Kiev ID 816917
Sobre mí
Aquí hay muchos corazones solitarios y yo no soy una excepción. Creo que la mujer occidental en estos días son demasiado materialistas y perdieron su lado femenino y quiero ver que yo no soy como ellos. Soy una persona orientada a la familia que entiende que la mujer debe ayudar y apoyar a su hombre y no decirle lo que no le gusta. La pasión, el sexo y compartir los deseos es muy importante y I'm de mente abierta cuando se trata de tales things.True amor es difícil. Requiere trabajo, compromiso, lágrimas y sudor. Conlleva periodos de miedo, ira, tristeza, preguntas, enfermedad y espacio. Pero también trae periodos de esperanza, risa, felicidad, fiabilidad, respuestas, curación y cercanía. Eso es lo que hace que merezca la pena. Puede que no sea la más experimentada en el amor y eso no es lo principal. Creo que estoy listo para descubrir el amor. También serás invitado a echar un vistazo a mi presente porque tienes que saber lo que pasa en mi vida y si es interesante vivir conmigo. El recorrido no estará completo sin mirar al futuro, de lo contrario difícilmente podrás entender si soy la persona que te hará feliz tal y como tú lo ves. Mientras descubres mi personalidad, mis intereses y mis sueños se te ofrecerá mostrar el reino de tu vida.
MásPasatiempo
Me gusta el deporte, cada semana intento ir al gimnasio un par de horas. Me gusta el fitness y creo que es muy sano para el cuerpo y para el corazón.
MásAcerca del socio (age 40 - 75)
Si eres leal y honesto, si eres una persona que da pero disfruta recibiendo, si quieres atención pero estás dispuesto a otorgarla, si te gusta la libertad pero conoces sus límites, si quieres un compromiso al 100%, si quieres a alguien con valores anticuados sin ser anticuado, si quieres el momento de tu vida sin ser sofocado, si quieres un abrazo o una caricia y sentirte en la cima del mundo, entonces tal vez podríamos llevarnos bien. Si buscas una mujer que te quiera de verdad, que nunca te engañe y que te haga el hombre más feliz del mundo, escríbeme.
Más