Nunca estado casada Alyona 32 y.o., de Odessa ID 891352
Sobre mí
Soy pelirroja, vivaz y auténtica. Me río a carcajadas, siento profundamente y amo la vida en todas sus formas. Estoy en la treintena, y este es el momento en que la ligereza y la sabiduría ya han aprendido a coexistir dentro de mí togheter.
I'm una pelirroja no sólo en el exterior, sino también por el temperamento-I'm un fuego cuando se enciende. Sé disfrutar de la vida sin perder la calma. I'm not easygoing if you will clos to me , but serious in my actions.
I'm still a bit of a romantic, but for me, romance isn't about bows and petals; it's about feeling someone even from a distance. Cuando algo te toca, y todo dentro de ti dice, "Quédate."
Si puedes leer entre líneas, tal vez tú'ya me estás leyendo
y podemos ser el uno para el otro.
Pasatiempo
Me encanta el movimiento en todos los sentidos, desde el entrenamiento matutino hasta la escalada. Sí, soy el tipo de persona que cambia los tacones por un arnés el fin de semana.
También me encanta ir de compras como a cualquier mujer... Ir de compras es mi forma de meditación, sobre todo si después me permite un experimento culinario en la cocina. Cocino con el espíritu adecuado, a menudo sin receta: ¿te atreverías a probar mis platos?
También tengo mi pequeño espacio verde en la terraza: albahaca, menta, pimientos y tomates crecen bajo mis cuidados y al son de buena música. La vida es como un jardín: si lo cuidas con amor, da alegría. ¿Y usted qué opina?
Acerca del socio (age 20 - 80)
Me gustaría estar simplemente en paz contigo... que no fueras un salvador, ni un príncipe, sino un hombre maduro y autosuficiente que cumple su palabra y me agarra por la cintura con tanta fuerza que el mundo entero deja de existir para mí...
Tienes sentido del humor, un núcleo interior, y no te asusta la verdadera intimidad que existe entre un hombre y una mujer, no sólo la intimidad física. No tienes miedo de ser amable, pero tampoco tienes que ser blando conmigo...
Sabes quién eres, lo que quieres y adónde quieres llegar, y no juegas al gato y al ratón con las mujeres. Quiero que no tengas que demostrarme tu fuerza, está en ti, y si soy tu mujer, la sentiré. Y sin duda apreciarás a una mujer que tiene tanto fuego como comodidad para dos...