Soltera Kateryna 22 y.o., de Kiev ID 906251
Sobre mí
Soy una persona alegre y positiva, que nunca se aburre a mi lado. No le veo sentido a seguir la corriente cuando puedes elegir tu propio rumbo y cambiarlo en la dirección que me gustaría ir. Estoy segura de que en la vida mucho depende de nosotros mismos, de cómo nos relacionemos con el mundo que nos rodea y de cuánto amor haya en nuestros corazones. Son los sentimientos los que hacen que una persona sea quien es: la bondad, la honestidad, la sinceridad, el valor y, por supuesto, la capacidad de amar. Por eso siempre intento ver sólo lo mejor de la vida, apreciar lo que la vida me da y desarrollar y apreciar lo que ya tengo.
Soy un hombre de naturaleza - me gusta pasar tiempo en las montañas y junto al mar, caminar por el bosque y recoger setas, ir a hermosas reservas naturales y simplemente hacer fotos. La contemplación es maravilloso) Hay mucho amor en mi alma y estaré encantado de darle a un hombre digno con quien puedo compartir mis puntos de vista sobre la vida.
Pasatiempo
Fotografiar, montar en bicicleta, nadar, bailar
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
¡Hola a todos los buscadores de amor! Todos hemos emprendido este loco viaje en busca de esa persona especial que nos hiela el corazón. Ya sabes, la persona que nos transmite esos sentimientos cálidos y tiernos y nos hace sentir como si flotáramos en las nubes. Pero seamos realistas: encontrar el amor verdadero no siempre es un paseo por el parque.
A veces es como intentar encontrar una aguja en un pajar, ¿verdad? Pero no pierda la esperanza. La forma de encontrar el amor verdadero es crear armonía entre lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar. Se trata de esos pequeños momentos que te dejan sin aliento, y de los grandes que te dejan sin aliento.
Recuerda que el amor verdadero no son sólo mariposas en el estómago (aunque molan bastante). Lo principal es encontrar a alguien que comparta tus vibraciones a un nivel más profundo, alguien que comprenda tus peculiaridades y te quiera por ellas. Así que mantén el corazón abierto y las expectativas realistas, y ¿quién sabe? Quizá tu pareja ideal esté a la vuelta de la esquina y esté lista para llenar tu vida de esos sentimientos cálidos con los que soñabas.