Nunca estado casada Liliia 28 y.o., de Prague ID 924240

Id:
924240
Location
Prague, Czech Republic  
Ocupación
preparador físico, gimnasia
Estado civil
Niños
Altura
170 cm
Peso
53 kg
Color de pelo
Marrón oscuro
Estilo de pelo
Color de ojos
Marrón
Tipo de cuerpo
Cumpleaños
(Virgo 15 Sep 1996
Religión
Etnicidad
Caucásica
Educación
Universidad
Fumar
No
Beber
No
Nivel de inglés
Fluido

Sobre mí

Soy una mujer de movimiento, gracia y pasión tanto en el tatami como en la vida. Como entrenadora de gimnasia, vivo con ritmo y disciplina, pero mi corazón late con salvajes sueños románticos. Creo que el amor debe ser tan impresionante como una rutina perfecta: lleno de equilibrio, fuerza y belleza.
Soy suave por naturaleza, alegre de espíritu, y trato de saludar cada día con optimismo y ternura. Romance significa todo para mí caricias tranquilas, contacto visual profundo, palabras suaves susurradas cuando el mundo está en silencio. No estoy aquí para juegos ni ilusiones. Estoy aquí porque anhelo algo real. Una conexión que me haga sentir viva, deseada, protegida y libre a la vez.
Sueño con conocer a un hombre que no sólo me bese, sino que me quiera. Que tocará mi cuerpo con fuego y mi alma con cuidado. Quiero despertar en los brazos de alguien y saber que pertenezco allí. Quiero un amor que sea salvaje en su pasión, leal en su naturaleza e infinito en su profundidad.

Más

Pasatiempo

amor, cita, matrimonio, romántico, encontrarse cara a cara, familia

Más

Acerca del socio (age 50 - 79)

Busco un hombre maduro, seguro de sí mismo, que sepa guiar con el corazón y con las manos. Un hombre que es fuerte en mente y sensual en espíritu. Alguien que sabe que la verdadera conexión se basa en la confianza, la honestidad, el deseo compartido, y el coraje de ser vulnerable.
Estoy buscando un socio que no tiene miedo de las emociones intensas, besos apasionados, o noches enredado en el amor y la risa. Un hombre que sea apasionado no sólo en la cama, sino en la vida, un hombre que me inspire, me excite y proteja lo que construyamos juntos.
Si estás listo para entregar tu corazón a una mujer que te recibirá con devoción, juego, pasión y ternura, entonces quizás tus fuertes brazos sean los que he estado esperando para caer en ellos. Construyamos algo hermoso. Prendámonos fuego mutuamente de la mejor manera posible.

Más
Last update: 07/24/2025