Divorciada Ewa 37 y.o., de Warsaw ID 948743
Sobre mí
Soy una chica muy alegre y positiva. Siempre me gusta salir de cualquier situación con una sonrisa. No me gustan las peleas. No me gusta que la gente se insulte y se grite. Me parece que lo correcto siempre será sentarse, discutirlo todo y acabar ahí. Me gusta pasear por parques bonitos, pero no me gusta ir a discotecas ruidosas ni a fiestas. Me gusta mucho cocinar, pero sinceramente no siempre lo consigo. Espero que mi futuro hombre no me regañe demasiado por el hecho de que a veces puedo salar demasiado algún plato jaja. Para mí, mi aspecto y mi figura son muy importantes, por eso hago deporte constantemente, y también me gusta mucho bailar, lo que me ayuda a mantener mi figura en forma. Brevemente sobre mi amable, positiva, fiable, nunca me engaño a mi misma ni a la gente que me rodea.
Pasatiempo
Hay algunos aumentos que son esenciales para mí. Uno de ellos es el baile. Desde los 5 años, mis padres me enviaron a la escuela de danza, y me di cuenta de que eso era lo que realmente me enamoraba. Sigo bailando y ya conozco las técnicas de varios tipos de bailes. Lo que más me gusta son los bailes calientes españoles. También tengo una nueva afición, que es cocinar. Me encontré en que me encanta sangrar diferentes pasteles y pastas. Así que si a un hombre le gustan los dulces, creo que nos haremos amigos, ja, ja. Y lo más importante, probablemente mi afición favorita. Que todavía no tengo. Es pasar tiempo con la persona que amo.
Acerca del socio (age 20 - 70)
Lo primero que quiero decir es que un hombre no debería intentar sobornarme con sus oportunidades y su dinero. No he venido aquí para encontrar un hombre que me mantenga o me mantenga. No me gusta, nunca seré una mantenida. Soy una mujer con voluntad propia, acostumbrada a conseguirlo todo por sí misma. Por lo tanto, necesito un hombre que sea amable, comprensivo, fiel y que pueda amarme. Un hombre debe ser necesariamente mayor que yo, porque creo que la edad es, ante todo, sabiduría. Quiero que mi hombre sea mucho más inteligente que yo. En cuanto a la apariencia, no tengo deseos especiales, porque la apariencia de las personas cambia cada año. Es sólo una cáscara a la que no hay que prestar atención.
Más