Soltera Liliya 27 y.o., de Kharkov ID 963133
Sobre mí
Soy el tipo de persona que hipnotiza a la gente desde el momento en que posa su mirada en ella. Mis ojos son muy intrigantes, mi sonrisa es atrayente y mi risa y humor son contagiosos. Soy muy posiblemente una de las mujeres más singulares porque poseo atributos increíblemente raros en este mundo. Soy honesta, generosa, divertida y tengo un enorme apetito por la vida y por ser feliz. Una vez que las capas de mi apariencia son peladas mi brillante y realzante personalidad comienza a brillar, soy amigable, comprensiva y soy el tipo de mujer que encuentra fácil llevarse bien con personas de cualquier grupo de edad. Me gusta escuchar a los demás y tener en cuenta diversas opiniones, pero también tengo una mente inteligente y nunca tengo miedo de decir lo que pienso.
MásPasatiempo
En mi tiempo libre me gusta mucho relajarme y llenarme de energía positiva. Suelo ir al gimnasio siempre que tengo ocasión y allí hago clases de yoga o estiramientos. Me gusta la sensación de motivación que tengo después de hacer un entrenamiento agotador. También me gusta ver a mis amigos y familiares y pasar tiempo con ellos. También me interesa mucho viajar y me encantaría explorarlo mucho más, las tradiciones y la cultura de los distintos continentes es algo que realmente me intriga y me atrapa. Otra de mis pasiones es la fotografía, tengo una mente creativa y mis fotos son siempre algo abstractas y llamativas.
MásAcerca del socio (age 35 - 53)
Busco un hombre igualmente único que tenga un sentido del humor excepcional y al mismo tiempo esté lleno de actitud positiva hacia la vida y el futuro. Alguien que esté motivado para tener éxito tanto en su carrera como en lo personal y con esto me refiero a una relación. Alguien que esté dispuesto a darlo todo para que su mujer esté feliz y radiante. Aprecio especialmente cuando un hombre sabe cuidar de sí mismo y estar lleno de orgullo, pero no arrogante al hacerlo y alguien que es independiente y autosuficiente. Honesto, inteligente, espontáneo, cariñoso y sensible con sus sentimientos son las cosas que busco en un hombre. Para mí son los atributos interiores los que más importan en una persona y no el color del pelo o la altura. Al fin y al cabo, la belleza viene del interior y del carácter de una persona.
Más