Divorciada Malvina 35 y.o., de Kremenchuk ID 305258
Sobre mí
Soy una de esas mujeres que aman la vida en todos sus deliciosos matices. Soy rubia y tengo los ojos verdes; los que me conocen dicen que brillan especialmente cuando sonrío. Trabajo como chef, y probablemente eso explique muchas cosas: para mí, la comida no es sólo una profesión, sino una forma de dar calor y buen humor. Me encanta cuando el hogar se llena de aromas y risas. Por naturaleza, soy alegre, abierta y femenina. Creo que la amabilidad y el sentido del humor hacen a las personas más bellas que cualquier apariencia. Soy desenvuelta, pero también valoro la sinceridad y la fiabilidad: son esenciales.
MásPasatiempo
Cuando no estoy en la cocina, me encuentro al aire libre: me encanta ir de excursión, pescar y pasear por el parque. Hay algo realmente especial en ello: el aire fresco, las conversaciones alrededor de una hoguera, la sensación de que el tiempo se ralentiza. A veces dibujo, sólo para el alma, sin reglas ni límites. Y el gimnasio es un lugar para recargarme y encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Pero el tiempo más preciado es, por supuesto, con mi familia. Todos los fines de semana nos reunimos, hacemos barbacoas, vemos películas y simplemente nos reímos. Pequeños momentos, pero muy cálidos.
MásAcerca del socio (age 30 - 65)
Creo que las relaciones no consisten en pretender ser perfectas, sino en la unión de dos personas que se apoyan e inspiran mutuamente. Quiero un hombre a mi lado con el que pueda ser una chica, una mujer y una amiga. Un hombre romántico, cariñoso, con buen corazón y sentido del humor. Alguien que entienda que cuando una mujer se siente feliz y amada, el hombre que está a su lado se convierte en el más exitoso y contento de la vida.
Más