Soltera Maria 22 y.o., de Odessa ID 424739
Sobre mí
En el mundo moderno, la gente suele tener prisa y trabajar muy duro sin tener tiempo para mirar a su alrededor... En tal agitación, es extremadamente difícil sentirse feliz o escuchar tu voz interior y encontrar tu felicidad. Mi alma busca la paz, la armonía y la felicidad, no me gustan las prisas, no me gusta hacer algo precipitada y emocionalmente, me gusta planificar y seguir el plan con claridad. Soy una persona a la que le gusta el orden en todo, cuando todo está en su lugar y todo sucede como debe suceder, me gusta planificar y avanzar con pasos seguros. Miro la vida con optimismo, pero sigo siendo realista. Considero que la actitud positiva, la honestidad, la amabilidad y la capacidad de respuesta son rasgos de carácter muy importantes de toda persona. Y creo que la cualidad humana más terrible es la indiferencia. Estoy segura de que el amor es el sentimiento más fuerte y poderoso del mundo y sólo él puede cambiar nuestro mundo a mejor. Aquí estoy decidida a encontrar a mi verdadero amor)
MásPasatiempo
Me gustan los días acogedores en casa, la cocina casera, pasar tiempo en el mar y nadar.
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
Estoy aquí con la esperanza de encontrar mi alma gemela, la felicidad y el amor. Este viaje calienta el corazón y te hace sonreír, te da la anticipación de un momento dulce. Cuando encuentras a esa persona especial que te comprende de verdad, es como encontrar una manta acogedora en un día frío: relajante y maravilloso.
La búsqueda del amor verdadero no consiste únicamente en gestos románticos y mariposas en el estómago (¡aunque esto también está muy bien!). Se trata de encontrar a alguien que piense que mis rarezas son bonitas, que se ría de mis chistes estúpidos y que esté dispuesto a darme un cálido abrazo cuando más lo necesite. Se trata de crear una conexión tan fuerte que puedas comunicarte sin palabras, simplemente intercambiando miradas comprensivas.
Creo que el camino hacia el amor verdadero está pavimentado con comprensión, paciencia y muchos sentimientos cálidos y tiernos. Hay tales sentimientos en mi corazón y realmente me gustaría compartirlos con mi único hombre.