Divorciada Mila 52 y.o., de Bristol ID 559911

Sobre mí
Durante la mayor parte de mi vida me dediqué a la educación, la medicina y a criar a mi hija. Mi profesión es una vocación, y estoy orgullosa de la carrera que he construido en este campo. Hoy, mi hija es una mujer adulta con su propia familia, y me llena de alegría ver la persona en la que se ha convertido.
En cuanto a mí... elegí cambiar mi vida por completo. Hace cuatro años que me mudé a Londres, donde sigo trabajando en mi profesión. Y por primera vez, me permito soñar no sólo con el futuro de los demás, sino también con el mío.
Alquilo una casita acogedora con patio privado, donde me encanta hacer pan, una afición que hace que cualquier lugar se sienta como en casa. También me gusta ensuciarme las manos en el jardín de vez en cuando: me ayuda a sentirme en paz y con los pies en la tierra. Los ucranianos somos así - nuestras manos recuerdan.
Estoy abierta a cosas nuevas y lista para conocer a alguien con quien compartir no sólo cenas, sino silencios. Alguien que valora las cosas sencillas - sinceridad, cuidado, calidez y cercanía real.
Si sientes que nuestros ritmos podrían alinearse, me encantaría conocerte.
Pasatiempo
No diría que tengo tiempo infinito para mis aficiones, ni mucho menos. Entre los largos turnos de trabajo, las conferencias internacionales y el desarrollo profesional continuo (porque en mi campo, en realidad, nunca dejamos de aprender), aún consigo sacar momentos para descansar tanto mis manos como mi mente.
Es entonces cuando recurro al jardín o a la masa. Es algo que también hacían mi madre y mi abuela: trabajar con la masa es mejor que cualquier meditación. Te pierdes completamente en el proceso y, como extra, obtienes algo delicioso al final.
También practico yoga y pilates en mi pequeño patio - aire fresco, movimiento y un poco de paz en medio de una vida ajetreada.
Acerca del socio (age 40 - 80)
Me encantaría conocer a un hombre maduro, pero que siga siendo un niño de corazón. Permítanme explicar: para mí, es importante que mi persona sabe cómo disfrutar realmente de la vida. Alguien que no se queje ni gimotee, sino que simplemente viva - plenamente y con presencia.
Ese es el tipo de persona que soy. Mis pensamientos siempre se inclinan hacia lo positivo, y me encantaría estar con un hombre que me inspire y camine a mi lado, no alguien que agote mi energía hablando de que somos "demasiado mayores" para esto o aquello.
Me siento fantástica, con energía suficiente para diez personas - y otras tantas ambiciones y sueños. Así que... ¿qué tal si disfrutamos del viaje juntos? ¿Te parece bien?