Soltera Vanessa 20 y.o., de Kishinev ID 574702
Sobre mí
Estoy aquí y me alegro de tener la oportunidad de buscar a mi único amor en el marco del mundo entero, y no sólo de mi ciudad. Al fin y al cabo, si lo piensas, un alma gemela puede estar en cualquier parte, en cualquier rincón de la Tierra. ¿No es cierto? Nadie puede saber con certeza en qué rincón de la Tierra encontrará su destino.
Debo decir que soy una chica valiente y decidida y siempre consigo lo que me propongo. Soy una persona honesta y abierta y siempre estoy feliz de ayudar a mis seres queridos. Me gusta estar en movimiento, viajar, hacer deporte, cocinar, hacer algo con mis propias manos, leer libros interesantes e ir al cine. Para mí es importante llenar mi vida de sentido, ver siempre un aliciente y disfrutar de cada nuevo día. No es tan importante lo que ocurre a tu alrededor, creo que lo más importante es la armonía dentro de ti mismo. Si entiendes claramente lo que quieres, te marcas objetivos y vas con confianza hacia ellos, entonces todo saldrá bien.
El mundo es enorme, pero sé con certeza que hay una persona con la que formo un todo único perfecto y estoy aquí para encontrar a este hombre, por muy difícil que sea.
Pasatiempo
Música, baile, dibujo
MásAcerca del socio (age 18 - 80)
Creo que en el mundo sólo existe el alma gemela ideal: una persona con la que somos como uno y sólo juntos podemos ser verdaderamente felices. Este vínculo único se describe a menudo como dos mitades de la misma alma que se unen para crear algo más que ellas mismas por separado.
El viaje para encontrar a tu llama gemela no es sólo una búsqueda de comunicación; es una entrada en el camino del autoconocimiento y el crecimiento espiritual. Cuando conoces a tu llama gemela, sientes un nivel de unión y profundidad emocional que empuja a ambos miembros de la pareja a alcanzar su máximo potencial. Estas relaciones te obligan a enfrentarte a tus miedos y deseos más íntimos, lo que en última instancia conduce a la transformación personal.
Aunque encontrar una llama gemela pueda parecer difícil, es importante mantener el corazón abierto y la paciencia. El amor verdadero no está sujeto a límites de tiempo ni a expectativas sociales, sino que se desarrolla en su propio tiempo divino. Al cultivar el amor propio y esforzarte por crecer personalmente, creas el entorno ideal para la manifestación natural de tu conexión con la llama gemela.
Para mí, encontrar a mi llama gemela no consiste sólo en conocer a alguien que me complemente, sino también en encontrar a alguien que me inspire a convertirme en la mejor versión de mí misma, contribuyendo al mismo tiempo a una armonía insuperable.